Preguntas frecuentes

    • ¿Quién es BEBELAND?

La empresa BEBELAND ofrece la mayor gama de productos para bebés. Nuestro amplio surtido va de cochecitos para niños, pasando por sillas de automóviles hasta tronas y cunas, y muchas cosas más. Por supuesto que los productos que comercializa BEBELAND cumplen con la normativas europeas de homologación y seguridad.

    • ¿Qué ventajas tiene BEBELAND?

1. Profesionales con amplia experiencia que le asesorarán sobre lo mejor para sus necesidades.
2. Atención personalizada por teléfono o e-mail en caso necesario.
3. Productos de alta calidad que cumplen con todas las normas de seguridad europeas.
4. Transporte a domicilio, para tus comprar voluminosas.
5. Puede reservar los productos que necesite entregando un 20% de su valor, y retirarlo cuando así lo necesite. De este modo, puede abonar el resto del importe poco a poco o en su totalidad antes de su retirada.
6. Gran Surtido de Producto y Disponibilidad.
7. Servicio Técnico Propio.
8. Chasis de Cortesía para sus reparaciones y mantenimiento. No puedes parar tu ritmo y el de tu Bebé por un inconveniente técnico.

 

    • Incidencias con el Producto. ¡Qué debo hacer?

Lo primero, ante tan lamentable situación, es escribirnos un mail a info@bebeland.es lo antes posible y con fotografías que muestren los daños del producto. Posteriormente nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver la incidencia.
Si le es imposible contactar por este medio, le agradeceríamos que se dirigiese al punto de venta donde lo adquirió con el ticket de compra correspondiente y el producto, para que sea revisado por nuestros profesionales o nuestro servicio técnico.